×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

TOUR A BARCENA MAYOR (Lunes y sábados)

Cantabria - Rutas garantizadas - Salida Privada 2 -8 personas en minivan

Tour de mediodía con guía oficial

Incluido en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. Bárcena Mayor, fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1979. Es uno de los pueblos más visitados de Cantabria.

Bárcena Mayor es un núcleo de trascendente valor etnográfico, artístico e histórico, permite experimentar in situ las condiciones de vida de tiempos pasados, y la evolución de las construcciones, todo ello, dentro de un maravilloso medio natural, abundante en bosque y corrientes de agua que confieren al conjunto singular belleza.

Bárcena Mayor destaca por lo tradicional de su arquitectura, constituyendo así un estupendo ejemplo de la aldea montañesa.

Hoy en día, Bárcena Mayor vive del turismo. Hay una amplia oferta de servicios de restauración y alojamientos.

Su entorno natural, la Reserva Nacional del Saja, bosques de roble, haya y abedul, que proporcionan, en los meses de primavera, verano y sobre todo el otoño, coloridos sorprendentes. En cuanto a la fauna, abundan el ciervo, el corzo, el jabalí y el zorro, y en las zonas más remotas y solitarias, es frecuente la presencia del lobo, y ocasionalmente, del oso. Entre las aves están el buitre, el urogallo y el águila real, aunque son más fáciles de ver el cernícalo y el milano.

Desde 50 €
  • Prod_1045_1_20190710_115308