×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

RUTA COSTA OCCIDENTAL (Martes y Sábados)

Cantabria - Rutas garantizadas - Salida garantizada en Autobús

Ruta de día completo con guía oficial

Recorreremos la costa occidental de Cantabria. La primera parada tendrá lugar en San Vicente de la Barquera, villa marinera ubicada en un excepcional medio natural que cuenta con un destacado patrimonio monumental y uno de los puertos pesqueros más importantes de la región.
En la segunda visita descubriremos Comillas, uno de los mejores patrimonios de arte modernista de nuestro país con edificios como el Palacio y la Capilla de Sobrellano, El Capricho de Gaudí y la Universidad Pontificia.
El recorrido continúa por uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria: Santillana del Mar( la villa de las 3 mentiras) de origen medieval que está declarada Conjuntos Histórico Artístico Nacional y alberga verdaderos tesoros medievales, casonas y palacios con heráldicos escudos y, sobre todo, la Colegiata de Santa Juliana, joya del arte románico.
Finalmente visitaremos el Museo Altamira y su Neocueva( entrada incluida), réplica de la original que fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco que nos acercará a la prehistoria.
Tiempo libre para almorzar en Santillana o Comillas.

La organización y Dirección Técnica de estos itinerarios ha sido realizada por Cantábrico( CIC 3900) Cantábrico declara acogerse al REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES, según al Real Decreto 50/1990 de 3 de Septiembre de 1990. Los precios incluyen: moderno autocar con asientos reclinables y aire acondicionado.
Guía acompañante oficial en todos los itinerarios. Almuerzos no incluidos.
La organización se reserva el derecho a alterar las excursiones contenidas en este folleto, siempre que concurran situaciones que así lo requieran.

Desde 36 €
  • Prod_996_1_20190211_194954