×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
PRECIOS, CONDICIONES DE PAGO Y GASTOS ANULACION

Precios aplicados:

El precio del Producto que aparece en nuestro sitio web es el precio en vigor en el momento del pedido y corresponde al precio del Producto (impuestos incluidos) y los gastos de reserva (en algunos casos).

Condiciones de pago

El pago del pedido se efectuará mediante tarjeta de crédito:

- Mediante tarjeta de crédito (Maestro, tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard), indicando directamente en la zona prevista a tal efecto el número de tarjeta, su fecha de caducidad y su código de control, situado en el reverso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido se deducirá de la tarjeta de crédito el día del pedido. Ven al norte se reserva el derecho a suspender cualquier tramitación del pedido en caso de que el banco del Cliente se niegue a autorizar el pago. El Sitio le permite a usted transmitir sus datos bancarios de forma confidencial y segura en el momento de realizar el pedido (introducción segura mediante encriptación SSL).

Modificación o cancelación de la reserva por parte del Cliente:

Ninguna estancia o paquete turístico que se haya interrumpido o reducido o ninguna prestación no consumida por su parte por cualquier motivo, incluido en caso de no comparecencia o de comparecencia fuera de plazo en el establecimiento del Colaborador o en cualquier otro sitio de cita establecido en el Producto pedido, dará lugar a reembolso alguno.

Si desea usted cancelar o modificar su estancia o su paquete turístico, deberá hacer llegar obligatoriamente su petición de cancelación o de modificación mediante correo electrónico a:
reservas@venalnorte.es

La política de gastos de cancelación que se aplicará será la siguiente salvo que se indique unas condiciones más restrictivas o que la tarifa confirmada sea No Reembolsable:

Los gastos generales de anulación serán los siguientes:
- Cancelaciones entre 15-11 días antes de la fecha de entrada: 5% de gastos del importe total
- Cancelaciones entre 3-10 días antes de la fecha de entrada: 15% de gastos del importe total
- Cancelaciones dentro de las 48 horas antes de la fecha de entrada: 25%de gastos del importe total
- No presentación (no show): 100% de gastos del importe total

En caso de modificaciones de fechas dentro de los intervalos arriba indicados se estudiará en cada caso.